Taller de Pulseras Solidarias

Taller de Pulseras Solidarias. Domingo 10 Mayo

Taller de pulseras solidarias

 

[v_icon color=”#ef92f4″ size=”18px” target=”_blank” name=”moon-heart-7″]  Hoy os venimos a proponer un taller muy especial, un taller solidario. Se trata de la colaboración para el evento de este año “admírate como yo te admiro” una iniciativa en favor de la lucha contra el cáncer para ayudar a la AECC.

[v_icon color=”#ef92f4″ size=”18px” target=”_blank” name=”moon-heart-7″]  El año pasado conocimos la iniciativa a través de Peluquería Caramelo y nos encantó la idea. Se trata de que un montón de peluquerías y barberías que colaboran te corten el pelo, te peinen o retoquen flequillo, patillas, barba … lo que sea! y tú donas la cantidad que quieres aportar, íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Pero también puedes colaborar con la compra de artículos solidarios artesanos, y ahí es donde entramos nosotras y nuestras amigas de Coworking café. Este año hemos propuesto que el artículo que se venda sean unas pulsera con el lema “Vivir es increíble” que se podrán adquirir el día del evento.

[v_icon color=”#ef92f4″ size=”18px” target=”_blank” name=”moon-heart-7″]  Pero te necesitamos a ti! necesitamos voluntarios para fabricar las más de 500 pulseras que vamos a hacer para vender en Admírate como yo te admiro de este año! Así que te proponemos que el domingo 10 de Mayo te vengas a Coworking café para colaborar con esta iniciativa y las pulseras solidarias. Estaremos de 10:30 a 19:30 horas aunque puedes elegir mañana o tarde. Habrá picoteo y entre todos seguro que hacemos allí una comida estupenda.

[v_icon color=”#ef92f4″ size=”18px” target=”_blank” name=”moon-heart-7″]  Si quieres colaborar sólo tienes que inscribirte enviándonos un email a eymyfriends@gmail.com con tu nombre, teléfono, dirección de mail y el horario en el que podrías colaborar. Y poco más! el resto corre de nuestra cuenta! eso sí.. compártenos en tus redes sociales y avisa a todos tus amigos para que puedan estar informados.

Tenemos que cumplir el reto #500viviresincreible!

[v_icon color=”#ef92f4″ size=”18px” target=”_blank” name=”moon-heart-7″][v_icon color=”#ef92f4″ size=”18px” target=”_blank” name=”moon-heart-7″][v_icon color=”#ef92f4″ size=”18px” target=”_blank” name=”moon-heart-7″]

Dónde: en Coworking Café. Pasaje de la Marquesina 14, Ofi 11. 983 301 054

Cuándo: Domingo 10 de Mayo 2015, Desde las 10:30h hasta 19:30h

Inscripcioneseymyfriends@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *