De una compañera como autónoma en Brighton

¡ Bienvenida Alicia  !

 

Volando desde el  Coworking en Brigthon a Coworking Café en #Valladolid

De una compañera como autónoma en Brighton

 

Gracias por tu visita, sabemos que  siempre que puedes escaparte de tu trabajo te encanta venir a vernos y a nosotros también poder charlar contigo. Nos gusta presumir que tenemos en tierras inglesas una autónoma que no tiene límites para desarrollar su proyecto como traductora.

 

Valladolid --- Brighton

Andando son 258h dice #Google, pero Alicia ha preferido el avión

 

Hemos pasado un rato estupendo, de café, pastas y puesta en común, sobre sus experiencias como autónoma en Gran Bretaña. Como es natural todos participamos  y fue inevitable que las comparaciones , los contrastes, las diferencias… nos llevarán a sacar muchas conclusiones.  Una de ellas es que los impuestos para ejercer la actividad como autónomos son mas bajos, pero todo lo demás es mucho mas caro. En Brigthon una cerveza cuesta 8€ y ademas no luce el sol.

 

 

 

 

 

Cuando accedes a su página web ATraducción , sus primeras palabras ” Solutions in traslation, transcription, localisation…” Nos sumergen en un mundo de posibilidades. Desde 2006, Alicia ofrece una variedad de servicios que incluyen:

  • Traducción jurada en español e inglés.
  • Corrección de pruebas.
  • Servicios de capacitación para otros traductores que usan el software SDL Trados Studio.

Sus principales áreas de experiencia son:

  •  La traducción de textos legales, técnicos y académicos.
  • La localización de sitios web y aplicaciones, y la subtitulación y transcripción de videos.
Alicia Arranz Aceves. Traductora

Alicia Arranz Aceves , de Coworking Cafe a Brigthon

Como ella nos cuenta , para dominar los idiomas que ofrezco, he pasado varios años viviendo y trabajando en países donde se hablan. Esto me ha permitido conocer de primera mano los idiomas y las culturas. Me apasionan todas las cosas relacionadas con los idiomas, la lingüística, la etimología y las herramientas de traducción, y veo mi trabajo como una vocación, que solo se suma a los servicios profesionales, precisos y puntuales que ofrezco.

                ¡ See you soon !

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *