Coworking Café visita MESH, el 1er coworking de Oslo

[vimeo]https://vimeo.com/96175251[/vimeo]

  • Cada vez que tenemos la oportunidad de viajar, ya sea dentro o fuera de nuestras fronteras, nos gusta visitar espacios coworking. Por este motivo y en ese afán de conocer, aprender, colaborar y desarrollar la filosofía Coworking hemos tenido la suerte de conectar con MESH Norway.

 

  • Coworking Café de la mano de Beatriz Guilarte y Thomas Bergøy Johansen nos acercan al primer Espacio Coworking en la ciudad de Oslo. Ciudad de sensaciones frías que Beatriz nos muestra, gracias a Thomas, como un lugar entrañable donde Diseñadores, Arquitectos, Makers… desarrollan entre ordenadores, impresoras 3D MakerBot, cortadoras láser, máquinas de coser… múltiples proyectos.

 

  • Una buena radiografía de MESH es el video que Beatriz ha realizado al mismo tiempo que saludaba a unos y a otros. Un recorrido que va desde El Café MESH, pasando por los espacios abiertos y cerrados de coworking, el MakerSpace, el EventSpace… 2500 m2 de innovación, plataforma que actúa para conectar y “acelerar” empresas incipientes.

MESH

IF YOU FEEL AN URGE TO CHALLENGE,
CHANGE AND INNOVATE, MESH IS FOR YOU.

https://www.meshnorway.com/about/

Coworking Café con MESH espacios innovadores celebrando el 2º aniversario de su puesta en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *