Academia de magia en Valladolid

Academia de Magia en Valladolid

Aprende magia adaptada a la Edad y nivel del alumno.

Ya está aquí.

La primera Academia de magia en Valladolid.

Quien lo iba a decir, que tendríamos nuestra primera academia de magia.

Es un mundo que parece desconocido pero no lo es. Tienes magia en la tele, en el teatro, y seguramente en tu casa.

El profesor, tiene historia, ha dado cursos para clubs juveniles, talleres a adultos, asesora números de concurso (de hecho el último número que ha asesorado lleva ya varios premios internacionales), tiene formación de Historia del Arte y se ve una implicación con el alumno.

La academia está preparada y lista, tiene su campus online, puedes consultar libros digitales y libros físicos, organizar búsquedas… Y por supuesto un tutor personal que te guía y te acompaña.

Se podría denominar la caja de magia del siglo XXI, no deja su faceta cercana y física, pero por otro lado tienes la digital acompañándote y de apoyo continuo.

Todo ensamblado con un temario adaptado al nivel y la edad.

Tema 1: El personaje del ilusionista, las tres personalidades básicas.
Analizaremos uno por uno cada personalidad usada en el mundo del ilusionismo y su porqué en escena.

Tema 2: La construcción y teoría, desgranar un efecto. Tipos de efectos.
Esta sección es muy específica, se irán mostrando algunos efectos que posteriormente se aprenderán en los siguientes módulos, para poder captar y ver como funciona un efecto de ilusionismo desde dentro y desde fuera. es importante recalcar que, aunque nos centramos en la magia de mesa o close-up, en realidad todo se puede escalar, y es necesario hacerlo para llegar a buen puerto en la construcción de una rutina o sesión consecuente.

Tema 3: Los Elementos y el ilusionista (baraja, monedas)
Se iniciaran a los alumnos en estos elementos fáciles de conseguir y de usar, para que facilidad y la versatilidad del ilusionismo.

Tema 4: Los Elementos y el Ilusionista II (Elásticos, bolas de esponja, cuerdas)
En este caso pasaremos a unos elementos más extraños, que no hacen sino ampliar el arsenal con el que poder interactuar a la hora de poder presentar efectos.

Tema 5: Conformar un número.
Una vez aprendidas las bases, se darán unas pautas para conformar un número consecuente, con una sesión práctica ante público.

Las clases duran 60 minutos, se imparte una a la semana y se desarrollan hasta Junio (coincide con el fin de curso Escolar).
El precio es único y cerrado de 75€ al mes, en el mismo incluyo el material que vas a usar.
La formación propiamente dicha se impartirá en el Coworking Café, determinaremos los días en base a los grupos que salgan.

¿Quieres apuntarte?

 

Visita este enlace y apúntate a la Academia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *