Escuela de Ciencia

Escuela de Ciencia 150 niños fabricando al tiempo su Bicho-Robot.

Escuela de Ciencia 150 niños fabricando al tiempo su Bicho-Robot.

La pasada semana se celebró en Valladolid  “La Semana de la Ciencia” multitud de eventos, celebrados en toda la ciudad, hicieron posible ver a la ciencia mucho mas cerca de nosotros. El viernes pudimos asistir en la Cúpula del Milenio a uno de esos eventos,  lo organizaba Escuela de Ciencia . Disfruta con nuestro video y sumérgete en esta Escuela de Ciencia que nos hará vivir en primera persona la magia de la creatividad, la tecnología, la ciencia… En #ValladolidSinIrMasLejos

 

Cúpula del Milenio. Escuela de Ciencia

 

Vídeo sobre: Taller Familiar de Escuela de Ciencia

¿Qué es Escuela de Ciencia ?

Somos un centro educativo especializado en ciencia y tecnología pionero en España. Tenemos cuatro grandes áreas en las que puedes aprender y desarrollar tus proyectos de Ciencia, Tecnología e Informática.

Metodología Pedagógica Propia

Nuestro método se centra en el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Cada alumno trabaja en su propio proyecto que desarrolla con la ayuda y guía de los profesores del área. Una metodología especializada en educación STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) adaptada a las capacidades y necesidades individuales de cada alumno.
Desarrollo del Talento

Lo difícil lleva un tiempo y lo imposible… un poco más de tiempo. Esa es nuestra filosofía. Tanto si eres un experto como un aprendiz, nosotros te ayudamos a desarrollar todo tu potencial en ciencia y tecnología.
Para niños y no tan niños

Nuestros cursos y actividades están enfocadas a niños desde los 7 años hasta adultos de más de un siglo.
Apoyamos la Innovación

Tanto si eres un maker en potencia como un professional, nuestro equipo te puede asesorar para desarrollar tu proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *